Quiero tomar la mejor decisión

Hola, querido experto con mi expareja tenemos un piso que no pagamos hace tempo, me fue infiel y en junio nos dejamos, en estos meses me ha buscado, he estado muy mal, tomando lorazepan y otros para dormir, y no deprimirme, trabajo y estudio, intento salir adelante, es difícil aun la quiero pero su engaño de duele mucho, y ademas un día su novio me pego, el me conocía de antes, lo denuncie pero la vi en estos días y esta muy deprimida o eso es lo que me da a entender pero en unas fotos sale muy alegre con el, aunque pone que esta soltera aun, ahora se que vive con el en barcelona pero me llama 1 vez por semana de oculto sin hablar se que es ella, en octubre después que de me golpeo su chico ella dijo que estab muy confundía y en fin que quería cambiar que la perdonara, le dije que buscara ayuda que no me buscara a mi, pero siguió, por intermedio de un sacerdote intente que buscara ayuda pero ella nunca fue le he mandado mails animándola a que reflexione y otras cosas más, ahora el banco nos dio un ultimátum de que refinanciemos la deuda los dos, o que paguemos un dinero que ninguno de los dos tiene para salir de la hipoteca o que subantan el piso, y esta ultima fue la opción que se tomo pero ella quiere refinaciar y no se si debería de hacerlo después de todo el daño que me ha hecho, realmente el dinero no me importa, lo que me pregunto es si en verdad me quiere o me sigue utilizando, le dije que porque no pagaba el piso con su novio y que yo me iría pero ella dijo que no, en fin solo quiere refinanciar y como vera querido experto soy o muy tonto o no quiero ver y aceptar la realidad...
Respuesta
Te voy a ser muy sincero. No he terminado de leer la cuestión. Me explico.
No se puede plantear una situación tan compleja sin haberse parado antes a escribir en un papel y a relajarse. Si empezamos con "juegos" os haréis mucho daño.
Cuando estés más aclarado, si quieres estoy a tu disposición.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas