Adolescente

Mi hija de 14 años sale con un chico problemático (hasta ha robado) por lo que tengo claro que tiene que dejar de salir con el, pero no se como hacerlo, no quiero prohibírselo por miedo a que sea contraproducente, he hablado con ella de los problemas que la puede traer ir con un chico así y la he explicado el perfil del maltratador para que le identifique si lo es, pero ya no se que más hacer, se ven muy poco, su relación es por el messenger y por teléfono, hasta he pensado en llamarle a el y decirle que la deje, por favor dame una solución, gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Lo que te recomiendo es que mientras no pase la relación del Messenger, sólo sigas hablando con tu hija; ¿Sabes si el chico es de la misma ciudad? Si es así, es probable que ya se estén viendo o pronto lo hagan.
Sigue insistiendo en llevar una relación de amistad y de madre con tu hija, que te note preocupada por llevar ese tipo de relaciones y consigue su confianza para que no te mienta y deje este tipo de contactos por su propio bien.
En los adolescentes (dependiendo del temperamento), a veces cuanto más te pongas, más buscarán el fruto prohibido...
Suerte y un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas