Pienso en matar o agredir al hombre que dejó embarazada a mi hermana y la abandonó

Gracias por su ayuda.
Mi hermana en principio fue madre soltera a los 18 años, de un tipo casado... Este tipo le hizo la propuesta de fugarse y lo hicieron (el casado con 2 hijos)... No sabíamos nada de ella hasta que apareció nuevamente OTRA VEZ EMBARAZADA DEL HIJO DE P...
El tipo se fue y la dejo... QUE PUEDO HACER, se donde encontrar al tipo... Como digo el es casado... Soy una persona razonable, pero en casos como estos he pensado hasta en asesinarlo o mandarlo matar... ¿qué hago? ¿O solo lo lesiono?
Respuesta
1
En ocasiones las personas razonan con las emociones, y esto por lo general lleva a ser cosas estúpidas. Si bien esta persona que mencionas merece lo peor, pero actuar con sentimientos de rencor puede hacer el problema más grande. Hacerle daño a esta persona también puede hacer daño a la familia de este sujeto, que no tiene nada que ver con este asunto. Si bien, puedes hablar con él, y buscar una manera en la que este sujeto tenga que aportar ayuda económica para el sustento de tus sobrinos. Mientras tanto, la familia debe de apoyar a tu hermana y tratar de que los niños, ella y la familia puede llevar una vida lo mejor posible.
Repito, no vale la pena lastimarlo, en realidad se que te sentirías mejor viéndolo sufrir, pero esa únicamente sería la mejor solución para ti, y no para los demás.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas