Venlafaxina

Buen día
Soy Miguel Eduardo.. Tengo 40 anios y soy escritor
Me dicen que puedo estar teniendo /sufriendo de depresión crónica
Me han recetado "venlafaxina de 75mg, una al día."
Mi inquietud es el saber si esta medicina produce disminución del libido.o algún tipo de alteración sexual. De otro lado leyendo las indicaciones de la caja, dice que no es recomendable para intolerantes a la lactosa: yo soy semi intolerante.
¿Podría darle su opinion/recomendacion. Sobre la ingesta de este medicamento?
¿Existe algún antidepresivo que no afecte la libido o cause impotencia?
¿Gracias?

1 Respuesta

Respuesta
1
La verdad soy psicóloga y no psiquiatra, motivo por el cual, nosotros no recomendamos medicamentos de ninguna índole.
Así que no puedo decirte a ciencia cierta cual sea el mejor y acerca de sus efectos secundarios,
Lo que si puedo es recomendarte que no solo tomes antidepresivos, sino que trabajes sobre las causas de tu depresión.
Para enfrentarlas y solucionarlas, por que es la única forma que no se presenten de nuevo.
La depresión, la tristeza y la melancolía son originadas por ciertas circunstancias en la vida, son por decir los síntomas, lo importante es atacar la raíz del problema.
Lo mejor que puedes hacer es consultar con la persona que te las recetó, y pedirle que te las cambie por otras
Lamento no poder ser de más ayuda,. Pero me gusta ser sincera y dar mi opinión sobre lo que se
Me gusta orientar correctamente a las personas que me buscan para ello
Te deseo un exitoso día

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas