Ex pareja

Hola, mi consulta es la siguiente. Hace poco mi ex novio termino conmigo, el me dejo por otra mujer pero de todas maneras seguimos hablándonos. En unos pocos días es mi cumpleaños y le pedí que como regalo pasara un fin de semana conmigo en nuestra casa. El me dijo que no tiene problema pero le parece que me va a hacer mal, porque yo sigo enganchada...
Me dijo que piense si eso realmente me haría feliz... Ya que serian solo 2 días y luego seguiría todo igual.
¿Qué hago? De verdad tengo muchas ganas de que este conmigo el fin de semana

1 respuesta

Respuesta
1
Pues mira tomalo como una prueba del destino para ver si en verdad lo quieres o solo es un capricho.
Si el te dejo por otra tipa tu no te preocupes esp es señal de que el no es el amor de tu vida, aunque a veces pasen las cosas todo tiene algo bueno, velo por este lado tal vez estas a punto de conocer el amor de tu vida.
Puedes ir y tratarlo lo más normal posible( como un simple amigo) de esta manera veras si en verdad a el le enteresas.
Gracias por tu ayuda! En realidad entiendo que tienes razón... en que llegara algo mejor. Pero de todas maneras tengo muchas ganas de pasar el fin de semana con el para festejar solos mi cumpleaños. ¿Esta mal que quiera festejarlo con el? ¿Esta mal que le pida un fin de semana entero para que este conmigo?
No para nada no esta mal, ya que como te digo el verlo te servirá mucho para alcrarar tus sentimientos así el y veras si el realidad el te quiere.
Bueno muchas gracias! Dejo abierta la pregunta por si alguien más puede darme una opinión.
Ok
Haaaaaaaaaa jeje y ammmm mucha suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas