Ayuda en mis relaciones sociales y de amigos.
¿Cómo me ayudarías?
Huyo de las relaciones sociales, cuando tengo que ser espontanea.
*Mi papa y sus constumbres hicieron de mi una persona cohibida.
*Siempre he tenido criticas de parte de mis tias, comparandome con mi hermana.
*Actualmente soy muy insegura y me cueta trabajo ser yo, una persona alegre que le gusta reir y ser sincera, frente a los demas. Me siento muy robotizada y como si fuera amargada.
*Los demas me ven con una persona con muy bajo caracter.
*Sufro mucho por mi falta de seguridad frente a la vida diaria.
*Siento como si los demas me vieran como una persona diferente.
*A veces actuo con muchas estupideces, y los demas lo notan, y se Alejan de mi poco a poco o simplemente me tratan como si no existiera.
Últimamente, trato de no estar mucho tiempo en la facultad, soy una chava de 20 años, no me considero fea, pero si creo tener algún trasntorno, o timidez.
No voy a muchas fiestas ademas de que no me dejan salir mucho, y m enos llegar tarde a mi casa.
NO TENGO AMIGOS, solo uno o dos, y en realidad me siento muy sola.
Últimamente desearía quedarme más tiempo en mi casa viendo la tv o en el internet que estar en la facultad, cuando estoy en la facultad, me siento muy incomoda, no estoy a gusto y las horas se me pasan largas.
Solo pido, una orientación.
Y ayuda...
Gracias.
Huyo de las relaciones sociales, cuando tengo que ser espontanea.
*Mi papa y sus constumbres hicieron de mi una persona cohibida.
*Siempre he tenido criticas de parte de mis tias, comparandome con mi hermana.
*Actualmente soy muy insegura y me cueta trabajo ser yo, una persona alegre que le gusta reir y ser sincera, frente a los demas. Me siento muy robotizada y como si fuera amargada.
*Los demas me ven con una persona con muy bajo caracter.
*Sufro mucho por mi falta de seguridad frente a la vida diaria.
*Siento como si los demas me vieran como una persona diferente.
*A veces actuo con muchas estupideces, y los demas lo notan, y se Alejan de mi poco a poco o simplemente me tratan como si no existiera.
Últimamente, trato de no estar mucho tiempo en la facultad, soy una chava de 20 años, no me considero fea, pero si creo tener algún trasntorno, o timidez.
No voy a muchas fiestas ademas de que no me dejan salir mucho, y m enos llegar tarde a mi casa.
NO TENGO AMIGOS, solo uno o dos, y en realidad me siento muy sola.
Últimamente desearía quedarme más tiempo en mi casa viendo la tv o en el internet que estar en la facultad, cuando estoy en la facultad, me siento muy incomoda, no estoy a gusto y las horas se me pasan largas.
Solo pido, una orientación.
Y ayuda...
Gracias.
{"Lat":19.383704634148,"Lng":-99.4921875}
Respuesta de Diana Ohana
1