Ayuda problema sexual
Hola, le comento mi problema, hace 6 mese que yo y mi novia lo dejamos y teníamos pues lo que es una relación sexual muy buena y nunca he tenido problemas con las chicaso algo que me suponga un problema, pero desde que ya no estoy con mi novia, desde hace 4 meses más o menos empoeze a maturbarme y yo era una persona que nunca le ha gustado la masturbación, pero desde hace 4 meses emepze a mastrubarme y lo que pasa es que siempre después de masturbarme me siento mal y decepcionado y siempre digo que nunca más pero siempre lo vuelvo a hacer y no se como hacer para parar porque después de hacerlo me siento mal pero al día siguiente me apetece, ai veces que aguanto 3 - 4 días pero siamepre acabo haciéndolo otra vez, como podría dejar de hacerlo porque no quiero hacerlo, ami nunca me ha gustado del todo esto de la masturbación y desde hace 4 meses pues... No se si es porque no tengo novia o porque sera pero siento que necesito ayuda porque necesito parar, espero que me pueda ayudar. Gracias
Respuesta de Diana Ohana
1