Necesito ayuda para intentar cambiar mi actitud, ser mas positiva y feliz.
Hace algo más de un año y medio me divorice, fui yo quien dio el paso porque aparte de que mi matrimonio estaba roto había otra persona ya en mivida, yo tengo un pequeño de 5 años, que lo paso verdaderamente mal pero el ya losupero, cuando me separe yo estaba pletórica, esta persona me aportaba todo lo que yo necesitaba me daba ese amor y ese cariño que mi ex marido nunca me dio, meayudo como nunca lo había hecho, me quiso demasiado, pero paso el tiempo yyo cada vez necesitaba más de el, y el cada día daba menos o eso me parecía mi, yo quería estar con el siempre y el no, necesitaba su espacio, hablamos de vivir juntos pero la situación era complicada, no se podía o el no quería no lo se muy bien, siempre me decía que yo tenia un niño y que teníamos que estar muy seguros de lo que hacíamos, yo antes estaba rodeada deamigos y todos desaparecieron por lo que ahora estoy muy sola y así me siento mientras el tiene una vida plena, ya que yo no puedo hacer todo o seguir su ritmo por mi niño, pero el tampoco se esfuerza demasiado.
Perdí a mis amigos por culpa de el, pues tuve que poner limites, y ellos me dejaron de hablar a mi, cada día me iba sintiendo peor, tenia una dependencia horrorosa, fui a un psicólogo, pero no logra dar con lo que exactamente me pasa, dice que soy muy negativa y que todo lo veo oscuro siempre, quesolo veo lo malo, y llevo así más de un año sintiéndome muy sola, lapsicologano sabe si son por mis carencias afectivas que mi familia nunca me dio ni me ayudo y ahora me cuelgo a el, me mando a un psiquiatra a ver si con ayuda de medicación logro salir de este mal estar, porque me estoy cargando toda mi vida, con mis amigos mal, en mi trabajo mal, con el tengo una sensación horrorosa de mal estar por no compartirlo todo, no se que eme pasa y quisiera estarbien ya por mi y por mi hijo que me puede estar pasando, siempre de mal humor y triste, ¿con ganas de llorar no se tendrá solución o es la realidad de la vida?
Perdí a mis amigos por culpa de el, pues tuve que poner limites, y ellos me dejaron de hablar a mi, cada día me iba sintiendo peor, tenia una dependencia horrorosa, fui a un psicólogo, pero no logra dar con lo que exactamente me pasa, dice que soy muy negativa y que todo lo veo oscuro siempre, quesolo veo lo malo, y llevo así más de un año sintiéndome muy sola, lapsicologano sabe si son por mis carencias afectivas que mi familia nunca me dio ni me ayudo y ahora me cuelgo a el, me mando a un psiquiatra a ver si con ayuda de medicación logro salir de este mal estar, porque me estoy cargando toda mi vida, con mis amigos mal, en mi trabajo mal, con el tengo una sensación horrorosa de mal estar por no compartirlo todo, no se que eme pasa y quisiera estarbien ya por mi y por mi hijo que me puede estar pasando, siempre de mal humor y triste, ¿con ganas de llorar no se tendrá solución o es la realidad de la vida?
1 respuesta
Respuesta de GendeDios Experto.
1