¿Cómo puedo enfrentar mi mala suerte?

Yo no creo en la suerte, pero este año ha sido tremendo para mí. He luchado por hacer las cosas bien, por ser una buena madre, una buena estudiante, por encontrar un empleo, por mejorar mi aspecto, mi situación sentimental y por seguir tratando de ser maestra de ajedrez. Todo ha salido mal.
Salvo por la relación con mi pequeña hija todo esta muy mal.
Tengo la cara llena de acné, pésimos resultados en ajedrez y no tengo empleo. La persona que amaba me llamo para verme y cuando fui a su encuentro estaba con su nueva pareja.
Es demasiado. Estoy muy triste y deprimida.
¿Cómo puedo consolarme y enfrentar este mal momento que empezó con este año?
Respuesta
1
Ai pequeñas prueas qu nuestros seres o ser superior no las pone para ver que tan balienes y fuertes somos, mira te voy a adar un tip que yo uso y recomiendo mucho que el si y el no eliminalo de tu vovabulario ya que eso altera las energias en ves de decir si puedes usar esacto, positivo, es decir sinonimos por que segun la fisica cuantica el si y el no influyen mucho y tienes que ser muy positiva, ultimamente no se que este pasando pero ai una crisis muy fuerte en los paices pero lo tapan con el famoso mundial o hechos. Con respecto a lo de tu trabajo ai gente que tiene estudios de posgrado y anda de taxista por lo mismo o gana el salario minimo no te desesperes pronto encontraras el trabajo adecuado para ti pero sigebuscando. Con respecto a lo de tu nena pues abla con eya explicale loque no te parece de eya yegen a un traro entre las dos, con respecto a tu rostro ai cremas caseras que eliminan las marcas en su caso las puedes tapar con corrector, ahora con respecto a lo de tu pareja es mejor que te des cuenta a tiempo y pues abla con el como si los dos fueran amigos que piensa o quiere de ti y alrrebes de esta forma no saldras tan lastimada. Te recomiendo que en tu rutina incluyas un poco de ejrcicio o en su caso yoga esto te ayudara a creas un poco de ceretonina y a sentime mejor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas