¿Ansiedad?

Hola, soy una chica de 22 años que estoy algo preocupada por mis nervios. Desde siempre he sido muy nerviosa, cona cualquier cosa que me pasara me ponía muy nerviosa y todo me afectaba al intestino que me lo diagnosticaron como irritiable hace cosa de un año, pero últimamente estoy bien en ese sentido.
El caso es que normalmente duermo como u tronco, es decir, me acuesto sobre la misma hora todas lans noches, excepto cuando salgo de fiesta claro je je, y duermo hasta el día siguiente despertándome solo una vez o dos como mucho para miccionar.
Pero últimamente, no se si sera porque estoy acabando la carrera y con un montón de exámenes, estoy trabajando.. Que duermo peor, es decir, hay noches que duermo como un tronco, como por ejemplo esta misma noche y otras que no puedo, me pongo a llorar, entran temblores... Hace tres noches me puse malísima y tuve que ir a media noche a urgencias de como estaba, y me dijeron que era ansiedad, y desde netonces es llegar la noche y me pongo nerviosa en pensar si podre o no dormir y si me pondré tna nerviiosa.
¿Qué crees qie me psa? ¿Qué debo hacer para tranquilizarme?
Muvhas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Tienes un motivo para tener esos problemas de sueño, tienes preocupaciones y seguramente te produce ansiedad, que puede producir incluso taquicardias.
Piensa que pensamientos ocupan tu cabeza cuando puedes dormir bien y repite esos pensamientos cada noche, cuando pienses en aquello que te preocupa cambia automáticamente para pensar en algo positivo, ponlo en practica, funciona.
Un abrazo.
Ovalo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas