¿Cómo puedo decirles a mis padres que quiero como regalo de navidad una operación de senos?

Hola soy una joven de 20 años resulta que se me a metido en la cabeza que quiero operarme los senos me encantaría pedírselo a mis padres de regalo de cumpleaños y navidad ya que yo cumplo el ultimo de noviembre y hay mismo sigue el mes de la navidad pero el problema es que me da vergüenza pedir celos y ni siquiera se porque, ellos son unos padres muy dados en verdad que yo no tengo quejas de ellos, todo lo que yo quiero ellos me lo dan, creo que es precisamente por eso que me da pena pedir, ¿entonces necesito consejos como les puedo decir a ellos que quiero operarme los senos? ¿Qué puedo pensar para que no me corte pedirles eso? Y de que manera me puedo expresar.? Gracias espero respuestas y por favor si estoy escribiendo es porque necesito apoyo no quiero respuestas insolentes tales como: pideselasss y ya! Besos ;) y muchas gracias ante mano.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno en primer lugar no es una pregunta como para formularla en psiquiatría, te explico si usted ve que los senos le causan complejos, falta de autoestima, en fin que no se encuentra a gusto por que tiene alguna malformación o bien por que los tienes demasiados pequeños, claro esta lo lógico es hablar con sus padres y decirle el motivo de pedirle esta intervención siempre y cuando efectivamente se den los casos mencionados, no me parecería bien por ejemplo que fuera un factor psicológico de usted y que los pechos los tuviera bien de tamaño y demás pero el problema fuera de usted aquí en este caso necesitaría la yuda de un psicólogo, pero si no es así que el problema es por que evidentemente no se ve bien, son pequeños o cualquier causa justificada sus padres la compredenderan sin ningún problema, lo único que quizás le digan es que claro esta es una intervención y como todas se corre unos riesgos en ella, pero por lo demás no debe tener pena por pedirle esto hoy en día es algo normal sobre todo si esto le va hacer sentirse más feliz consigo misma. Un abrazo y después de valorar la respuesta si no tiene más preguntas cierra la misma. Mucha suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas