Últimamente no aguanto ni a mi marido ni a mis hijas

Hola, mi titulo es mi mejor descripción. No sé que me pasa últimamente.
Tengo 39 años y dos niñas. LLevo 15 años casada y siempre hemos tenido problemas de pareja pero nos queremos y más o menos hemos salido adelante con mucho esfuerzo.
Ahora bien llevo una temporada que no sé que me pasa y no aguanto ni a mi marido y algunas veces ni a mis hijas. Veo mi vida como una mierda pero aún así por mi carácter intento mejorar y hasta me pongo metas, como dejar de fumar que llevo cuatro días jajaja.
Sé que esto no tiene nada que ver con el tabaco, se que estos cambios de humor, y mal genio son por un montón de cosas guardadas que llevo dentro y por eso sé que debo tomar una salida para que esto no engorde.
Últimamente no me apetece hablar y cuándo lo hago es forzada (trabajo, niñas, marido ...)
En el trabajo estoy desganada, en casa también. Lo peor de todo es que sólo veo cosas malas de mi marido, todo negativo y sé que es él quién esta pagando mi estado. Me pregunto ¿me he cansado de él después de todo lo que he aguantado? ¿Ya no le quiero? ¿Estoy depresiva?
Estoy hecha un lio, y me gustaría saber tú opinión.
Quiero hacer un esfuerzo por ser feliz pero estoy harta de todo ¿qué hago?.
Agradezco de antemano tu respuesta y te envío un cordial saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
Veo que eres nueva en todo expertos, antes de contestarte te quiero decir, mientras la pregunta esté abierta podrás comentarme algo más, o contestar a mis interrogantes y de nuevo yo volverte a contestar pero si cierras y puntúas la pregunta no tendré como comunicarme contigo a menos de que me vuelvas a preguntar.
Mi nombre es Diana, soy psicóloga y trabajo en orientación de personas y parejas.
Mira, te cuento, cuando uno está mal con uno mismo, es lógico que todo lo que lo rodea es un reflejo de ello, es decir, cuando no podemos tener paz, calma y tranquilidad interior y nuestro estado interno es un caos, es así como lo afloramos y es así como nos relacionamos en el mundo exterior, así como lo dices, es contigo misma, es con tu marido, con tu trabajo con tus niñas
Además que una mujer es la que lleva la casa, cuando ella está mal, todo funciona mal
Es importante que puedas afrontar las cosas y resolver esto que te inquieta, como bien dices antes de que engorde más y que salga perjudicada tu relación de pareja, tu familia y tus niñas
Algo te inquieta y te lleva a esta situación, son cosas que uno viene arrastrando, pesos sobre la espalda, como grandes bultos de papa, que lo acompañan a uno a donde uno va, y cada vez su peso es mayor.
Estas situaciones requieren de un apoyo personal y profesional, de una ayuda para poder entender y enfrentar lo que nos pasa, para que nuestra relación con nosotros mismos sea diferente y mejor, y por ende de igual manera con todo aquello que nos rodea y en lo que ejercemos una influencia.
Es algo que es importante que hagas por ti misma, por tu pareja que está involucrada y por el bienestar de tus niñas.
Yo lo que puedo es ofrecerte una apoyo personalizado, profesional ético, y cálido, cómodo y económico, que te ayude a enfrentar y sobre todo buscar alternativas para solucionar tu situación y hacerla diferente
Por un lado si lo deseas puedes comunicarte conmigo a un nivel más personal y profesional, donde puedas expresarme más abiertamente lo que te pasa, si así lo deseas, para ello te dejo mi link de contacto, solo que me dices que eres tú por que si no, no tendré como saberlo.
http://atraigaelexito.com/contact.asp
y si quieres un servicio encaminado a la búsqueda de soluciones te cuento que
Yo trabajo en línea, te cuento un poco, es un consultorio en línea las consultas se realizan vía Internet, por video llamada a través de skype o del messenger.
Solo se requiere de una cámara, un micrófono y parlantes, y por su puesto contratar el servicio.
Se cumplen los mismos estándares que en un consultorio privado y tiene la ventaja que es cómodo, flexible, personalizado, cálido y humano, lo puedes recibir desde la comodidad de tu oficina o de tu casa.
Y es mucho más económico, no solo por que representa un ahorro en tiempo y transporte sino que el servicio es mucho más barato, por que se realiza a través del Internet, y por que la idea es poder llagar a la gente que realmente necesita del servicio y que de otra forma no podría acceder a él.
Te dejo los datos, y si quieres es de verdad una forma de apoyarte en estos momentos de soledad y de ayudarte a enfrentar y entender lo que te pasa, a recuperarte a ti misma, como ser humano, como persona, y en todos los ámbitos de tu vida
Te dejo el link
[url=http://www.atraigaelexito.com/psicologa_en_linea]El servicio psicológico online
[/url]
Puedes dejarme tus comentarios a mi respuesta aquí, si así lo deseas, pero recuerda que si cierras y puntúas la pregunta, no tendré como responderte, nuevamente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas