Quiero ayudar a mi xpareja estabilizarse.
Para darle un poco de trasfondo:Yashira(quien es mi por, 29 y/o) y yo(sabrina, enfermera ADN, 33 y/o)llevamos 9 meses separadas de una relación de 3 yrs, de los cuales ella siempre me ha buscado pero yo no e cedido de ninguna manera solo en cortas ocasiones como estrictamente amigas. Ella viene de un Residencial publico y no tiene base en familia.ha intentado estudiar pero por más empeno no c puede concentrar.No puede decir t amo pero es cariñosa con los demás.C que me quiere más que a su propia vida pero no tiene iniciativa porque le tiene miedo a todo incluyendo tomar decisiones.no le gusta que le toquen nada al punto que se molesta y no puede interactuar con nadie pero intentar hacer que todo esta bien. Sufre de depresión todo el tiempo por eso no c motiva.No c que más hacer ya que la he llevado a varios siquiatras y psicólogos y siempre c quita por las reacciones adversas de los medicamentos.Mi mejor amiga es psicóloga y tengo mucha literatura sobre medicamentos. Yo le hable a ella y esta dispuesta a comenzar aunque sea antidepresivos. Económicamente no tiene los recurs al momento. Demuestra síntomas de depresión, actos obsesivo compulsivos, 2 crisis nerviosas por exsiguirle que tomara decisiones y se ha guayado los brazos con pelfiladores pero ella dice que no es pa matarse, es para sentir algo del dolor que me ocasiona emocionalmente porque no lo puede controlar.
Mi pregunta es:que estabilizador de animo, antidepresivo o anti-obsesivo debo de comenzarle ya que puedo tener acceso a comprarlos. Espero que me pueda ayudar.
Mi pregunta es:que estabilizador de animo, antidepresivo o anti-obsesivo debo de comenzarle ya que puedo tener acceso a comprarlos. Espero que me pueda ayudar.
{"Lat":17.30868788677,"Lng":-66.09375}
1 respuesta
Respuesta de ovalo
1