Necesito consejo en mi relación de pareja

Hola primero que nada muchas gracias por la ayuda que ofreces... Me gustaría mucho que pudieras ayudarme la verdad no se que me pasa, hace unos meses decidí poner punto final con una "relacion" que tuve hace 10 años, yo jure que era el mor de mi vida y después de 8 año el regresa y me busca y mantuvimos una pelkeña relación, sin embaargo el jugo conmigo y yo decidí poner punto inal a su juego, después de esa decisión decidí olvidarme de el y disfrutar mi vida, hice un viaje de 3 meses y me divertí, disfrute y a mi regreso renunci a mi trabajo por el ambiente que había, el problema fue que después de hacer todo eso, me entro una depresión muy fea, y no encuentro motivación alguna para hacer las cosas, quiero hacer muchas cosas y no hago nada, se presenta la oportunidad de tener una relación formal y estable con mi ultimo ex y en lugar de eso decido aventurarme a una relación "abierta" con alguien más, no me quiero enamorar de el, y lo que me preocupa es no eocntrar esa motivación no la quiero encontrar en un hombre, que puedo hacer! Necesito ayuda por favor
Respuesta
Me parece bárbaro que te hayas tomado tus vacaciones, pero es lo más normal que ahora te sientas así, quedate tranquila, pero es lo más sano que te permitas sentirte mal, al fin estas dándote cuenta que la relación termino y eso es un duelo que debes afrontar y atravesar, para mi no es conveniente que comiences YA otra relación, todavía hay un montón de cosas que debes cerrar y heridas que deben cicatrizar, sobre todo en un amor de tantos años.
Busca un empleo en el que te sientas mejor. 3 meses es muy poco tiempo para diez años, así que ya veras que pronto todo en tu cabeza y tu corazón se ira acomodando.
Espero que te sirva! Fuerzas y paciencia!