Ayuda no se que pensar miedo inseguridad
Ayúdeme en verdad estoy mal con decirle que esto es cada día peor así amanese y pienso anochece y pienso en veces me han dado ganas de morirme o irme legos pero no tengo valor no por mi vida esa ya no vale ya no es nada si no por mi famili que sin deberla ni temer.la se que están pagando por algo que ni yo misma se que paso estoy confundida y más aun me confunde la gente que me rodea antes eran solo veci ahora ya es toda la gente pienso y miro que se me quedan viendo con burla se ríen de mi mire antes no me paresis así es como 1año que creo que paso pero ase como medio año la gente se me queda viendo con burla se ríen y por las conversaciones que yo oigo yo las tomo personal y digo están ablando de mi y me entra más ese miedo vergüenza e inpotensia de no poder hacer nada como le digo no tengo dinero paRA irme y no ver más a esa gente pero aun sigo aquí con mieddo alomegor no hablan de mi y como dicen el sordo no oye pero bien que conpone alomegor eso es pero las burlas cuando paso aun lado de ellos esas que y creame ya cuando paso ago o canto hablo para no escuchar y distraída mirando a otro lado no asia ellos no si no que los ignoro y así no veo si se me quedan viendo y me siento un poco tranquila pero llego a casa y empiezo a recordar sus risas burrlonas y entonces me pongo aver yo misma si ise algo mal a recopilar datos pero como sabes la mente es muy traicionera y eso se me metió de idea que alo mejor la mente me traiciono y ise algo mal y yo ni en cuenta pero como que me traume al pensar que mi mente o mis acciones me ivan a trisionar ahora ago las cosas dos o tres veces asta estar segura hubo un tiempo que antes de salí de casa me cargaba cualquier cosa un papel una piedra etc para sersiorame pero ya no lo ago muy seguido por que me digo a mi misma no puede ser quisiera conectarme con usted personal mente por sms para poder expresarle lo que siento que es algo más alo respecto pero que no me anio a decírselo aquí usted me entiende gracia y espero y me ayude a resolver mis miedos e inseguridades
1 Respuesta
Respuesta de anitapeke
1