Ayuda para tratar problemas de ansiedad que afectan a mis relaciones sexuales con mi pareja

Hola para empezar le doi las gracias por atenderme. Tengo 21 años y desde muy pequeño siempre me a pasado que me complico con cualquier cosa siempre me caliento la cabeza por cualquier tontería aunque yo sepa a lo mejor que tengo razón siempre pienso que no me van a creer que van a pensar mal de mi y no e creen lo que yo digo no porque eche mentiras porque una cualidad que tengo es que soy bastante sincero ace ya más o menos dos años que sufro ataques de ansiedad por culpa de estos temas y creo que me esta afectando al ambieto sexual porque tengo pareja ya de ace un año y me afecta a la ora de tener relaciones sexualues que no tengo buena erección, fui al medico y me dijeron que yo no padecía de ningún problema de impotencia ni nada por el estilo que mi problema tenia que ser por mi subconsciente...
aver si solucionando lo que me pasa desde hace tiempo pues se soluciona también lo de las relaciones.
Muchas gracias un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
Creo que para ti es importante, antes de empezar con fármacos tener una consulta con un psicólogo, que analice la raíz de tus problemas, en una larga charla.
Luego el te orientara.
Tu problema es muy frecuente y el primer paso es el que has dado tu,
querer solucionarlo
Hola para empezar le doi las gracias por atenderme. Tengo 21 años y desde muy pequeño siempre me a pasado que me complico con cualquier cosa siempre me caliento la cabeza por cualquier tontería aunque yo sepa a lo mejor que tengo razón siempre pienso que no me van a creer que van a pensar mal de mi y no e creen lo que yo digo no porque eche mentiras porque una cualidad que tengo es que soy bastante sincero ace ya más o menos dos años que sufro ataques de ansiedad por culpa de estos temas y creo que me esta afectando al ambieto sexual porque tengo pareja ya de ace un año y me afecta a la ora de tener relaciones sexualues que no tengo buena erección, fui al medico y me dijeron que yo no padecía de ningún problema de impotencia ni nada por el estilo que mi problema tenia que ser por mi subconsciente...
aver si solucionando lo que me pasa desde hace tiempo pues se soluciona también lo de las relaciones.
Muchas gracias un saludo
Gracias de verdad pero yo es que no puedo estar pagando a un psicólogo tengo solo 21 años y estando la cosa como esta mi familia no se lo puedo permitir por eso he acudido a usted para que me ayudara poder hablar contigo.
Un saludo y gracias por escucharme y prestrarme un poco de antencion
No es igual una consulta por internet, que una en persona, comprende que seria un mal profesional si te dijera, que con una consulta on line, te vas a curar, debes tener un amigo alguien de confianza a quien contarle las cosas, no puedes guardártelas para ti, pero esta página, por desgracia, no es la solución
Lo siento de veras y espero que lo entiendas
Muchísimas gracias la verdad que si tengo a una persona a la que se lo cuento todo que es mi pareja pero sigo en las mismas pero bueno de toas formas intentare ahorrar algo y aver si tengo suerte para ir a un psicolo un saludo cuídese

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas