Ayuda para tratar problemas de ansiedad que afectan a mis relaciones sexuales con mi pareja
Hola para empezar le doi las gracias por atenderme. Tengo 21 años y desde muy pequeño siempre me a pasado que me complico con cualquier cosa siempre me caliento la cabeza por cualquier tontería aunque yo sepa a lo mejor que tengo razón siempre pienso que no me van a creer que van a pensar mal de mi y no e creen lo que yo digo no porque eche mentiras porque una cualidad que tengo es que soy bastante sincero ace ya más o menos dos años que sufro ataques de ansiedad por culpa de estos temas y creo que me esta afectando al ambieto sexual porque tengo pareja ya de ace un año y me afecta a la ora de tener relaciones sexualues que no tengo buena erección, fui al medico y me dijeron que yo no padecía de ningún problema de impotencia ni nada por el estilo que mi problema tenia que ser por mi subconsciente...
aver si solucionando lo que me pasa desde hace tiempo pues se soluciona también lo de las relaciones.
Muchas gracias un saludo
aver si solucionando lo que me pasa desde hace tiempo pues se soluciona también lo de las relaciones.
Muchas gracias un saludo
1 respuesta
Respuesta de hematoxilino
1