Recuperar psicología

Buenos días, tengo 38 años, hace 6 meses tuve un accidente vehicular del cual salí con vida gracias a una craneotomia severa que me realizaron, en el momento gracias a Dios físicamente estoy muy bien, pero la ayuda que necesito es : como hago para recobrar la psicología que tenia antes del accidente porque es como si viera la vida desde un punto de vista diferente. Y lo que en realidad deseo es ser quien yo era antes del accidente.
Por la atención prestada te agradezco mucho!

1 respuesta

Respuesta
1
En su caso es conveniente (si no lo ha hecho ya) que le vea y explore un neuropsicólogo clínico. Él determinará qué funciones han quedado afectadas y podrá programar un tratamiento de rehabilitación neuropsicológica, asimismo, si es necesario también le derivará al psicólogo clínico si fuese necesaria la psicoterapia. Dependiendo del tipo de daño que sufriera (con los datos que da es difícil precisar) es posible que algunas características de su personalidad hayan cambiado, hayan aumentado, haya disminuido o hayan desaparecido. Mi consejo es que le vea un neuropsicólogo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas