Trastornos de conducta.

Hola doctor, le cuento mi caso, tengo una hija que la traje a vivir conmigo, ella vivía a 1200 kms de donde yo estaba, por lo tanto la veía poco, ella tiene retraso menta y según consta en papeles, esquizofrenia hebefrenetica tiene 20 años, cuando esta en casa hace muchas travesuras, es más, prende fuego las cosas y demás, ¿cómo debo tratarla? Porque le hablo y se ríe, la verdad no se como reaccionar. Gracias.
Respuesta
1
Llévela a un psiquiatra, naturalmente el tratamiento son antipsicóticos, eutimicos, es decir cada enfermo esquizofrénico tiene un perfil distinto y se tratan con 3 o 4 fármacos por un psiquiatra que conozca bien el tema. A veces se tarda, o hay que ingresarlos 3 o 4 días para ajustes de tto, pero se logra dar con el tto adecuado y casi pueden hacer una vida normal o por lo menos no interferir con su entorno.
Le cuento que la lleve a un psiquiatra y la medicó después le cambio los medicamentos y tubo en casa un ataque de los que se llaman "gran mal" (quedo retircida para atrás, el cuerpo, la cara, los ojos, todo) realmente impresionante, ahora esta internada en un neuropsiquiatrico, lo que si le digo que las pastillas tienen esos horribles efectos secundarios.
Son enfermos complejos, muchos hay que trarlos con antiepilépticos e ingresarlos para ajustar el tratamiento

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas