Risperidona

Hola muy buenas noches por 8 meces tome risperidona por que tuve cintomas psicóticos. La deje por mi misma ya que subí 25 kilos tuve 1 sobredosis de 1 frasco, tuve 4 recaídas en 1 estudio que me hicieron en el cual no dormí 1 día entero salio que tengo cangas anormales en el lóbulo frontal derecho, ¿ya ase año y medio que deje la risperidona y aun me dale leche de mis cenos no logro bajar de peso esto por que pasa? ( ¿Solo bajo tantido y los dubo en pocos días y tomo medformina 1 en casa comida)
me pude aver causado daños en el cerebro con mis recaídas? ( ¿4 recaídas me tomaba mi medicamento) y por eso ai veces que me ciento más deprimida que me volveré loca?
Muchas gracias por su atención

1 respuesta

Respuesta
1
Debes ser vista por un neurólogo y un endocrinólogo, para que estudien tu aumento de peso tu foco temporal. Lo ideal es que se coordinaran con el psiquiatra y entre los 3 te hicieran un chequeo y un tratamiento adecuado.
La metformina, si no eres diabética, te produce hipoglucemia, que a su vez produce obesidad, en fin, ponte en manos por lo menos de un internista, que te estudie y sigue los pasos que te indique

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas