Efectos retirada

Buenos Días:
Desde septiembre estoy viviendo una pequeña pesadilla. Resulta que desde hace años padezco ansiedad generalizada y durante muchos años estuve tomando paroxetina, pero tuve un bebe y durante tres años estuve limpia. La cuestión es que en septiembre me dio una crisis y el medico de cabecera me mando paroxetina y lorazepam. Tras semanas de angustia me estabilice y la cosa iba bien, pero entonces tuve mi 1º cita con el psiquiatra y me cambio la paroxetina por el cipralex, total que otra dos semanas como el culo. Cuando ya más o menos estaba mejor empezó a retirarme el lorazepam . Yo tomaba 1-1-1 y de golpe me bajó 0,5-0,5-1. Bien, los primeros días estuve algo desorientada pero bueno, lo soportaba pero desde hace 4 días estoy que me subo por las paredes de ansiedad, ¿es normal que aparezcan ahora a las dos semanas los efectos de la retirada? Un saludo.
Respuesta
1
Si es normal, los ansiolíticos, hay que retirarlos muy despacio y cada 2 semanas bajar un poco la dosis, si se observa retroceso volver a la dosis previa, todo este proceso hasta que el enfermo lo tolere bien, puede durar todo ello meses, pero es mejor hascerlo así

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas