Problemas con un pensamiento

Hola no se si te acordaras de mi usted respondió una pregunta miaa porfaavor necesito su ayuda con urgencia le contaare la historia :
Tengo 13 años y un hermaano de 1 año un día un niño que eraamos amigos me mando un video horrible donde salia una mujer haciéndole sexo oraaal a un hombree yo quede impactada y estuve pensaando mucho en eso aal otrooo día estaba con mi hermanito asieendole consquillas en la panza y de repente se mee vino ese recuerdo y luego pensé que yo le avia echo eso a mi hermaano fue algo horrible orriblee yo se que nunca lo hice incluyendo me había olvidado pero ahora me acorde y es algo tormertonzo tengo 13 años y cuando lo recuerdo me duele la panza y se que no lo hice es algo obio peero de tanto que lo pienso me he sentido muy maaaal y aveces pienso esto : " que pasa si yo pienso que fue un pensamiento pero en realidad lo hice" porfaavor AYUDAME estoy deseperadaa no lo puedo hablar ni con mis amigas y mucho meenos mis padres por favor AYUDAME ! :(
Respuesta
1
Es evidente que el video que viste te causo un gran impacto lo cual es normal para tu edad puesto que eres muy pequeña, lo que te puedo recomendar es que tengas bien en cuenta que fue algo que te toco ver, ten muy presente que es algo que no hiciste solo lo viste, repítete eso muchas veces para que quedes convencida y puedas estar tranquilia sin sentir una culpa que no te corresponde, como te dije la vez pasada seria bueno que le dejaras de tomar importancia y solo pasara es como cuando alguna clase no te interesa pues no le pones atención y aunque estuviste ahí no la recuerdas por que no te interesaba, entonces tomalo como algo así, y cuando se te venga a la mente ese pensamiento recuerda que no fuiste tu, distraete en cosas de tu edad como salir a algún parque, ir al cine, ver a tus amigas, escuchar música o simplemente lo que tu decidas pero de una manera sana.
De verdad espero que puedas superarlo, solo tómale la importancia que le corresponde, osea: ninguna
            ...::Aquí estoy para lo que necesites, te mando un abrazo caty :D ::...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas