Demencia senil
Buenas noches y de antemano agradecer la ayuda que me pueden prestar. Me he hecho cargo de una tía de 78 años de edad, hace 3 meses la operaron de peritonitis fecal motivo por el cual tiene puesta una "bolsa" ya que medio intestino lo tenía podrido. Antes de esto vivía ella sola, bien es cierto que ya se venía observando que estaba entrando en demencia senil pero ella se valía "por si misma". Pero hasta que punto llegó como quien dice en no mucho tiempo a perder mucho "el coco", cosa apreciable pues te preguntaba 80 veces lo mismo, etc etc.. Pero aún así era capaz por poner un ejemplo de bajar a hacer la compra, cocinar, limpiar etc. A modo de comentario tuvieron que entrar los bomberos rompiendo cristales para sacarla, estaba en la cama, en fin no me extiendo más. El tratamiento que tiene de psiquiatría lo toma por la noche, 2 de Seroquel, 1/2 de tiaprizal. ¿Es correcto? ¿La enfermedad se estanca o avanza? Es que hoy sin ir más lejos he observado que ha pegado un bajón de 50 escalones. ¿Es normal? Sería conveniente que la viera un psiquiatra diferente al del centro hospitalario. Muchas gracias.
1 Respuesta
Respuesta de neurops