¿Qué me pasa? Y como puedo evitatrlo

Hola,
Espero que puedas ayudarme porque no se ya que hacer...
Mi problema es el siguiente, se me suelen presentar a veces unos síntomas que me hacen perder el control porque me asustan, llegando a darme ataques de pánico.
Por ejemplo, igual estoy tranquilamente viendo la tele y de reente noto como si me empezase a costar respirar, no sensación de ahogo, sino como si cando inspiro me costase más de lo normal, intento no darle importancia, pero cuando ya se prolonga en el tiempo, es incomodo y me empieza a agobiar y a asustar, entonces me empiezo a poner nerviosa y la situación va a peor, porque me cuesta todavía más y me acaba dando un ataque de pánico.
He ido al cardiólogo, me he hecho análisis, me han hecho también placas de los pulmones y no ven nada... Yo es que no se porque me pasan estas cosas a veces, pero lo que tampoco se es como evitar que me pasen o como conseguir que cuando me pasen, duren poco y pueda volver a respirar con normalidad...
También he estado yendo al psicólogo, pero tras estar trabajando durante un tiempo con las técnicas de respiraion, no me han ayudado nada.
Estoy bastante perdida... No se que acer con esto, ¿por qué me pasa esto?
Muchas gracias, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Los antispciticos quitan esos síntomas, tendrías que ir con un medico psiquiatra pedirle valoración y medicación, al empezar a tomar medicamentos es importante que de igual forma coniences tratamiento psicológico ya que 50% es psicología y 50% psiquiatría.
De igual forma puedes contar de 100 hasta llegar ha 3 es decía 100-3=97-3 así logragas distraer tu mente y pueden desaparecer los síntomas, puedes ir a clases de taychiy. Yoga estas te ayudaran mucho, el aprender a identificar los síntomas aparecen antes de la crisis, ( por ejemplo a muchos les da sueño, pesades) no en todas las personas son los mismos síntomas.
Un coordial saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas