¿Tengo 31 años y tengo depresión crónica que hago?
Hola amelie308, soy una mujer casada, tengo 2 hijos, y padezco depresión y ansiedad así como estrés y hasta creo que soy bipolar, en mi familia mi padre sufrió trastornos mentales, y también mi abuela materna. La cual falleció porque toda la vida estuvo tomando medicina para sus nervios y eso le destrozo el hígado, mi padre desde que recuerdo hablaba solo y siempre estaba con ideas obsesivas así como la gente me esta mirando, que van a pensar de mi, etc, en mi adolescencia sufrí mucho porque nunca se me desarrollaron los pechos soy escasamente talla "a" y eso me frustro mucho, siempre soñaba y le pedía a dios que se me desarrollaran, y nunca paso eso, luego en casa mis hermanos se reían de mi por mis supuestos defectos físicos como: ser muy delgada, tener los dientes separados, ser muy velluda, ser morena, así que eso me hizo ser muy tímida, nunca le hablaba a mis compañeros del sexo opuesto, tenia pánico a responder las preguntas de los maestros cuando ellos preguntaban algo y aunque yo sabia la respuesta jamas levantaba la mano para responder y así ganar puntos, los demás me hacían bromas, a los 16 años tome pastillas para matarme y no lo logre luego lo intente a los 17 y tampoco lo logre, a los 18 tuve mi primer experiencia con un muchacho, yo nunca había tenido novio nunca, lo conocí en una disco y al día siguiente con tal de sentir el amor de alguien, me le entregue y el solo me uso por un tiempo, luego fue otro, luego otro y así hasta que me case a los22 años, sufrí violencia por parte de mi esposo hasta hace unos meses, me arme de valor y le pedí el divorcio y el cambio su comportamiento por temor a que lo deje, pero no logro superar la depresión, para colmo fui victima de negligencia medica en un tratamiento dental que me ha traído varias consecuencias que actualmente estoy padeciendo física y económicamente, ya que el doctor me engaño negó que existieran efectos secundarios y nunca me dio a conocer ni a firmar el consentimiento de informado, ahora de por vida tendré que hacer me rayos por, para ir monitoreando un problema que me causo en las raíces de los dientes y el ni siquiera se hizo responsable, por el contrario casi me echa del consultorio, a veces pienso que soy tan estúpida y no tengo el valor de salir adelante en esta jungla donde el mal siempre triunfa y los que somos honestos y buenos sufrimos, quisiera saber si tomando algún medicamento para mis cosas mentales podre ver mejor la problemática de la vida, ayúdeme por favor, no me quiero suicidar mis hijos me ocupan, gracias y dios la bendiga de antemano por su respuesta.
1 Respuesta
Respuesta de amelie308
1