¿Necesito ir a un psicólogo? ¿Tengo probabilidad de enfermedades mentales? ¿Cuáles..?
Me aíslo de la gente por que no me gusta estar en contacto con ellas, siento que me persiguen no puedo salir a la calle por que siento que alguien me va a robar o hacer daño, antes pensaba que era una diosa y tenia poderes y aun lo pienso pero no tanto siempre he tenido amigos imaginarios quien me dijo que era una diosa siempre lo he creído ademas tengo una que me guía a no estar en contacto con la gente ya que con eso puedo evitar el dolor que la gente produce la gente dice que no hablo y siempre paso amargada pero yo no me siento ni feliz ni triste ni nada a veces cuando me pongo a pensar profundamente es como si perdiera la conciencia cuando reacciono estoy saltando o haciendo algo raro y cuando estoy consciente aun así lo hago por "impulso" de repente y siempre pienso que soy el centro de atención de todos y no me gusta eso, cuando trato de pensar en algo siempre pienso otra cosa y no puedo mantener mi pensamiento firme si no comienzo a pensar otra cosa me es difícil mantener un pensamiento. A veces me pongo furiosa rapido o si no es así me trato de controlar un poco ya que termino pegándole a alguien y me considero una persona neutra la gente dice que soy muy fría
-Tengo 13 años