Tengo una pregunta sobre melómano
Hola, bueno yo quería preguntarle acerca si lo que hago es un problema y puedo tener alguna enfermedad, tengo 16 años y me paso mucho tiempo al día escuchando música porque me hace sentirme mejor, escucho sobre todo música electrónica, lo escucho porque me provoca placer ya que empiezo a montarme películas y a imaginar pero el problema es que yo estudio muy bien y cuando me pongo a estudiar paso mucho tiempo escuchando música y estoy hasta la madrugada haciendo deberes debido a eso. No hay un día que no escuche música y siempre que haya alguna hora del día en la que no tenga nada que hacer escucho música y me pongo y a veces me ilusiono demasiado, mi padre falleció hará ya casi dos años y desde entonces he notado que estoy "enganchado" es como si me refugiara en ella, lo positivo que observo es que creo que me comporto demasiado maduro para mi edad y eso es gracias por las cosas que pienso escuchando música, cree usted que tengo algún problema o adicción? Perdona por lo extenso de la explicación pero no puedo resumir más.
muchas gracias
saludos