Ira cuando algo sale mal

Hola, le envío un cordial saludo y cuento mi situación. Tengo 26 años y últimamente cuando algo sale mal, cualquier situación que planeo que no sale como yo lo espero me causa una gran molestia, me da una sensación de irritabilidad, me siento con ganas de lanzar cosas contra la pared o de golpear algo mas sin embargo no lo hago ni lo expreso frente a las demás personas o mi familia. Antes vivía en casa de mis padres y también tenia esa sensación de molestia por muchas cosas, tiempo después me fui a radicar a otro estado, vivía solo y esta sensación desapareció. Ahora después de un par de años he regresado a casa de mis padres, al inicio estaba muy bien pero en estos días he comenzado a sentir de nuevo el mismo sentimiento de molestia que por lo general es cuando las cosas no salen tal como las planeo, tampoco soy un perfeccionista ni planeo las cosas con mucho detalle y énfasis.

Respuesta
1

Las personas normalmente desahogamos nuestras frustraciones a través de la ira, lo cual no esta bien tendrías que enfocar la energía y tratar de solucionar los problemas que te aquejan. Cuando vuelvas a tener esos ataques de ira toma aire cuenta hasta 10 piensa en cosas o lugares que te gustan y luego exhala el aire, las primeras veces no te vas a contener pero a medida que practiques mejoraras. Pero de todas manera tienes que meditar acerca de tus frustraciones y tratar de solucionar por ejemplo si se trata de un problema de trabajo buscar una solución para que no vuelva a suceder. Ademas ten en cuenta que todas las expectativas no se cumplen como uno espera pero al menos con esfuerzo puedes lograr algunos éxitos.

Cualquier cosa me escribes y te respondera

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas