Me gusta un chico con el que salí hace 2 años el ahora tiene novia, y me ha vuelto a buscar

Este chico ahora tiene novia, volvió con su anterior novia, cuando salimos nos dimos besos y tuvimos intimidad el nunca concreto nada conmigo yo tengo un niño el tiene dos niños y cuando salimos hace 2 años el había cortado con su vieja novia; dejamos de andar porque yo volví con mi ex y el volvió con su ex, paso un tiempo dejamos de hablarnos y ahora sin que yo lo buscara el empezó a buscarme ya salimos a almorzar y hemos platicado un poco ha quedado pendiente una salida (todo normal) pero el sigue con su novia aunque dice que tiene muchos problemas, a mi realmente me gusta y el me tira indirectas pero el realmente nunca concreta nada conmigo no se que hacer no se como actuar no se si alejarme no se si intentarlo.

Yo ahora estoy soltera

1 Respuesta

Respuesta
1

Veamos del punto de vista lógico, si el estuviera completamente interesado en ti dejaría a su actual pareja y te ofrecería una relación de tiempo completo, no matrimonio pero si al menos algo formal.

Por otro lado creo que tu estas también interesada en tener una relación con él, lo que implica que aceptas su situación actual, pero la pregunta esta ¿Hasta cuándo lo vas aceptar? Puesto que llegara un momento que querrás algo mas y él tal vez quiera las cosas tal como están.

Ahora yo te pregunto ¿quieres algo formal o quieres vivir el momento? En base a responder esta pregunta respondes la pregunta que me has hecho.

Suerte y que te vaya bien

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas