Si revivo un recuerdo sabre lo que sucedió

Hace mucho tiempo me hicieron daño, pero no recuerdo los hechos bien, si revivo el recuerdo poder comprender lo que paso, porque paso

1 Respuesta

Respuesta
¿Cuándo hablas de "revivir el recuerdo" te refieres a recordar algo olvidado? Si es así, mi opinión es que es muy difícil acceder a información olvidada, al menos de una manera consciente.
Existen terapias psicoanalíticas que trabajan con este tipo de situaciones. Tal vez podrían serte de ayuda.
De todas maneras, si quieres comentarme con más detalle, estaré encantada de poderte contestar (Tengo bastantes limitaciones a la hora de acceder a internet, por lo que no puedo asegurarte que pueda contestarte rápido)