Adelgazar

Llevo tiempo intentando adelgazar. Mido 1,73-1,74 y peso 80kg, como puedes ver es mucho peso. Cuando intento hacer dieta paso mucha hambre y lo que quiero es algún producto que me inhiba las ganas de comer. ¿Es posible?, Gracias por anticipado.
Respuesta
1
Pienso que tu peso para tu altura no es excesivo pero de cualquier forma creo que este es un producto que promete
El Hoodia gordonii, revolución en el mundo de los inhibidores del apetito!
Gracias a un cactus venido todo derecho de Sudáfrica, el mundo del régimen alimentario va vivir seguramente una revolución en las próximas semanas.
Esta revolución será la obra del hoodia (hoodia gordonii), un cactus cultivado por la tribu del "San" a aproximadamente 1000 km de Johannesburg. En efecto, desde hace algún tiempo, esta tribu de la África Austral cultiva esta "planta suculenta" a las virtudes para los menos increíbles: se aisló una molécula "milagro" en el hoodia. Esta molécula altamente activa actúa directamente sobre la parte del cerebro que controla la saciedad, como el hecho la glucosa. Pero contrariamente a la glucosa, esta molécula no aporta ninguna caloría!
La comercialización del hoodia va a poner fin a la hola de los inhibidores del apetito dicho "sintéticos" que, a falta de hacernos perder peso, ¿nos hacen perder dinero? Y si el hoodia gordonii fuera el corte-hambre ideal, un producto natural, ¿realmente eficaz y sin peligro para el organismo?
Consulten la ficha producto del Hoodia Gordonii

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas