¿Se puede perder peso por angustia, estrés y depresión?

Hola, ¿se puede perder peso por la angustia? No se, alrededor de unos dos kilos en dos semanas por un cuadro de angustia, ¿estrés y depresión? Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Tanto se puede perder como ganart pso porque puede llevar a falta de apetito o a un apetito desmesurado pro lo común es perdeer peso.
Pfff, que rapídez jaja, lo que pasa es que estas dos semanas me he estado pesando y si he bajado de peso, el viernes me entrgan mi prueba de elisa y me ha generado cuadros de angustia y mas en este momento que he perdido pero, por ejemplo, tenia mas nalga y pecho y ahora estoy muy flaco, me he pesado y he bajado dos kilos en estas dos semanas pero desde hace 3 tengo la angustia... puede ser por eso? no tengo ningun otro sintoma, el doctor me dijo que no tenia candida, que no tenia ganglios inflamados... gracias por la rapidez!
Si clao pero peso de dos o 3kg es también la variación del peso normalmente tambaaienespero que utelisa sea negativo suerte.
Si gracias, eso lo se, lo que pasa es que me he generado tanto la idea de que ya lo tengo que no se que me pase, estoy en una crisis... por eso también me surge el pesarme y verme a cada rato... ¿puede influir entonces mi angustia? Lo que pasa es que he comido bien, y eso es lo que me preocupa, porque seguir bajando de peso
Gracias por la rapidez para contestar...
Ya debes haber visto variaicones entre pesada y pesada pero no debe3s obsesionarte por ello.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas