Duda acerca de una infección
Buenas tardes hematoxilino, tengo una duda acerca de que pueda tener una enfermedad o algo relacionado, puesto a los siguientes acontecimientos; el día viernes pasado fui a donar sangre al hospital y todo normal llene la forma que te dan y me sacaron sangre y todo bien, hoy martes hablaron a mi casa para decirme que acudiera de nuevo al hospital para volver a dar una muestra puesto que mi anterior muestra había salido "dudosa", yo me preocupe muchísimo puesto que escuche el día que fui a donar sangre que si encontraban algo raro en los exámenes como una enfermedad de transmisión o algo relevante te llamaban para que acudieras, mi preocupación principal es que yo jamas he tenido relaciones sexuales, solo que en una ocasión con una mujer introducí un poco mis dedos en su vagina y a un cierto tiempo como 1 minuto después creo no recuerdo bien me toque el pene, eso ya fue hace más de un año en diciembre de 2009, noce si con eso haya contraído alguna enfermedad o infección, ella me dijo que era virgen que nunca había tenido relaciones con nadie, pero noce si sea cierto, te hago esta pregunta pues cuando fui al hospital no me dijeron nada solo que me sacarían otra muestra para analizarla, pero nada de que había salido positivo en algo, solo que salio "dudosa", pregunte a un doctor pero no tan experto como tu y me dice que lo más seguro es que mi primer muestra se les contamino o algo paso con ella que al momento de ver si era compatible con la persona a quien se le donaría no se pudieron hacer los exámenes correspondientes por lo cual tuvieron que pedirme otra muestra, pero claro que no me dirían que fue un error de ellos (vivo en Mexico), que si tuviera algo malo ya me hubiera dicho en cuanto fui, estoy preocupado puesto que no me dijeron nada, me dijeron que tenia que acudir el próximo lunes y la cabeza me da vueltas, así que espero me puedas ubicar y dar una respuesta más concisa a esta duda que tengo, de antemano muchas gracias por su tiempo y comprensión.
1 respuesta
Respuesta de hematoxilino
1