Sensibilidad tras un empaste.
Hace 15 días me hicieron un empaste en una muela y me está dando sensibilidad cuando tomo cosas muy calientes. Antes del empaste yo no había notado nunca sensibilidad.
El empaste fue con composite, no sé si era muy grande. Me pusieron anestesia, así que supongo que sí, porque si es pequeño no te ponen, como me ha pasado en alguna otra ocasión.
Ayer se lo comenté al dentista y me dijo que esperábamos 20 días y si seguía haríamos algo, pero no me dijo que era ese "algo".
¿Me podrías dar tu opinión de qué se trata y si es normal que me pase esto?
El empaste fue con composite, no sé si era muy grande. Me pusieron anestesia, así que supongo que sí, porque si es pequeño no te ponen, como me ha pasado en alguna otra ocasión.
Ayer se lo comenté al dentista y me dijo que esperábamos 20 días y si seguía haríamos algo, pero no me dijo que era ese "algo".
¿Me podrías dar tu opinión de qué se trata y si es normal que me pase esto?
1 respuesta
Respuesta
1
Buenas. Me hicieron 3 arreglos en dientes distintos (molares) y presento dolor cuando alguna cosa muy dura como arroz crudo o maíz se mete en uno de esos dientes y muerdo fuerte sin darme cuenta lo que estoy por hacer. Es normal sentir dolor ante esta situación? Cuánto tiempo después de un arreglo dental? (Me dijo la dentista que espere como máximo 5 meses después de cada arreglo).Aparte, es normal sentir algo de sensibilidad a las temperaturas (frío o calor) unos cuantos meses después de un arreglo? Es que me dijo que si es al calor podría indicar que habría que hacer conducto, pero leí que no siempre es así, además tampoco es tanto el dolor sino que es una sensibilidad que se produce.Thnks - Kevin Heit