Utilización de colutorios

Hola. Mi dentista me ha comentado que la utilización de colutorios no es necesaria. Yo acostumbro a usar colutorios porque me refrescan la boca y me da sensación de limpieza. Quisiera preguntarte y que me respondieras con sinceridad si utilizar colutorios es necesario a la hora de lavarse los dientes.
Saludos y muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Con toda sinceridad te digo que no solo no son necesarios sino poco recomendables ya que son demasiado irritantes, más si los usas sin diluir, el cepillado y el uso del hilo dental si son indispensables, y realmente llevan a cabo la limpieza dental, los enjuafues solo son un perfumito que lejos de beneficiar irritan la mucosa de la boca. Suerte.