Ayuda con problemas en la educación de mi hija por agresividad y cambios de humor al dejarla sola
Tengo una hija de 8 años, con problemas en circunstancias muy particulares, y desde hace un par de años aproximadamente. El caso es que durante el día marcha perfectamente pero a la hora de separarse de la madre (sea por colegio, o circunstancias parecidas) es una autentica guerra, ya que hay que separarla por la fuerza (no atiende a razones). La llevamos al psicólogo y no da con el problema, y de hecho últimamente me recomiendan un psicoanalista. Como característica especial es el hecho de que tiene mucha fantasía, (habla mucho ella sola y se monta sus historias), pero con el resto de la familia se lleva a muerte salvo con la madre, que tiene incluso que dormir muchas veces con ella. De verdad, no se que hacer ya que tiene descontrolada a toda la familia, y por más que disimulamos los enfrentamientos son constantes. En principio había pensado dejar pasar el tiempo, pensando que con la edad madure, y no haga estas cosas, pero la realidad es que cada día marcha peor, y los cambios son bruscos y constantes. Es muy nerviosa, se come las uñas, se hace pipí en la cama... Etc. En fin puedo seguir contándoles una tras otra pero creo que es suficiente. Ah, cuando sale del cole, después de formarla a la hora de entrar, lo hace como si tal cosa y los profesores indican que el problema le dura unos minutos, pero nos la hace de pasar muy mal a todos. Espero que con esto me ayudéis a solucionar el problema. Gracias y espero sus respuestas "desesperadamente"
1 respuesta
Respuesta de jccarlos
1