Los médicos quieren dar de alta a mi madre enferma por trastorno mental e ideas delirantes
Hola a todos! Necesito me asesoréis sobre un tema... Hace casi tres semanas mi madre fue ingresada de manera involuntaria por trastorno mental de ideas delirantes... Esta ingresada en un hospital de madrid. El caso es que hace una semana los médicos nos amenazaban con darla el alta y mi madre en estos momentos no habla con la familia, es más, no reconoce su enfermedad ni quiere saber nada de sus hijos, que fueron los que la ingresaron de esta manera. ¿Tengo algún derecho a poder llevármela a una clínica privada? Quisimos hacer el traslado hace una semana pero los médicos nos dijeron que era imposible sin su consentimiento... ¿es esto verdad? Ella esta ahora de manera involuntaria... ¿dónde puedo denunciar esta situación? Tengo que evitar que salga del hospital porque la perderemos para siempre, ya que no quiere saber de nadie... Por favor echadme una mano, ¿cómo puedo convencer a los médicos?... Esta semana saldrá y estoy desesperada! Gracias de antemano
1 respuesta
Respuesta de psiq
1