Ansiedad
Después de un año com sensaciones raras en el cuerpo como palpitaciones, acesos de calor me decidí ir al cardiólogo porque estaba preocupada (antes de nada decirle que bueno mi vida es muy estresada, como la de cualquier madre trabajadora con dos niños pequeños...)me hicieron pruebas y me dijeron que tenia un soplo en la válvula mitral pero eso no tenia nada que ver con las sensaciones que yo contaba . Que eso no era nada grave lo único que me lo revisara cada un par de años pero que no me preocupara que no era nada malo . Pero si me dijeron que tenia arrtimias debidas a la ansiedad. Desde que me han dicho esto estoy todavía peor esas sensaciones han ido a más y eso que estoy tomando un lexatin diario 1.5 .parece que no voy a salir nunca de ello. Ahora he empezado a ir a un psicólogo porque no puedo más. Yo quería que usted me diera su opinión y me dijera si es cierto que la sensación que siento es un síntoma evidente de ansiedad. Yo le explico. De repente siento como una palpitación fuerte y de repente me entra un calor impresionante y se me descompone hasta la tripa . Encima estoy pendiente de cualquier síntoma que noto en mi cuerpo y estoy desesperada. También me gustaría que me dijese de algún libro si es que lo hay para este tipo de problemas. Necesito deshacerme de estoy por lo que estoy pasandado y poder disfrutar de mi familia. Gracias por perder su tiempo en escucharme. Gracias de verdad .
1 Respuesta
Respuesta de ndop
1