Necesito ayuda para curar mi fobia social

Hola a todos los que útil-izan esta web tan genial. Mi problema es que tengo Fobia social desde muy pequeño y ya no lo soy tanto-30años-(relativo esto claro)pero desde luego no he avanzado lo más mínimo, solo que me medico con Alprazolam, sumial y en temporadas bajas tomo un ISRS y poco más, mi vida es muy limitada tengo muchas ganas de liberarme y quisiera saber de alguien que lo haya superado de verdad y me diga como lo ha conseguido, eso es todo, sé que cada caso es diferente pero siempre hay algo en común. Espero que alguien que haya pasado por esta ENFERMEDAD me diga algo sincero. Gracias a todos.
Respuesta
1
Me gustaría que me comentaras si además de la medicación sigues algún tipo de terapia psicológica que te ayude no solo con los síntomas sino con la causa del problema.
No, no sigo terapia y sé que me dirás que es lo primero pero no he podido de momento.
Lo ideal es combinar las dos cosas, terapia y medicación porque lo ideal es no estar durante mucho tiempo con medicación.
Intenta buscar un buen profesional que te ayude
¿Conoce algún bun profesional experto en este tipo de patologías?. Gracias
No sé de donde eres.
De Andalucia, Huelva.
Lo siento, de Huelva no conozco a nadie pero puedes entrar en la página del colegio oficial de psicólogos de andalucia y que te recomienden uno

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas