Pregunta sobre jaqueca
Hola, hace unas semanas mi pareja esta sufriendo de jaquecas extrañas. Sus síntomas parten algunos días al despertar. Despierta con una pierna dormida, y esto empieza a subir por todo el lado derecho hasta la cabeza, se le termina durmiendo el lado completo. Luego pierde la capacidad de hablar bien y pierde la memoria, es incapaz de hilar ideas y de entablar una conversación. Por otro lado pierde la capaciad de razonamiento y habla incoherencias, la ultima vez se puso muy agresivo. Junto con esto, le viene un jaqueca insoportable, la que lo desespera y lo descontrola aun más.
Fue al medico y le diagnosticaron jaqueca vascular áurea. Hay alguien que me pueda ayudar con este tema, y decirme si la perdida de razonamiento, ¿los pensamientos agresivos y esta especie de locura están realmente ligadas a esto? , si no es así, ¿Existen probabilidades de que sea otro tipo de enfermedad?
Fue al medico y le diagnosticaron jaqueca vascular áurea. Hay alguien que me pueda ayudar con este tema, y decirme si la perdida de razonamiento, ¿los pensamientos agresivos y esta especie de locura están realmente ligadas a esto? , si no es así, ¿Existen probabilidades de que sea otro tipo de enfermedad?
1 respuesta
Respuesta de docsanty
1