Violación
Hola como estas, mira la verdad que hace un momento mi novio no me dijo con las palabras esactas pero a los 7 años le paso algo muy feo que le hizo una persona muy cercana a la familia, ahora tiene 19 años y no me quiere contar porque dice que es muy duro y nadie lo sabe.
Yo la verdad me puse muy mal y quiero saber, pero no se que posición tomar para ayudarlo.
A un amigo lo violaron cuando era chiquito y hoy es gay, y así muchos casos tengo miedo que a el le pase lo mismo... O dude... Pero no tiene indicios ni cerca de que le gusten los hombres, ademas se acuerda y se pone muy mal. Por favor quiero saber como ayudarlo ya que el no quiere ir al psicólogo.
Muchas gracias desde ya
Yo la verdad me puse muy mal y quiero saber, pero no se que posición tomar para ayudarlo.
A un amigo lo violaron cuando era chiquito y hoy es gay, y así muchos casos tengo miedo que a el le pase lo mismo... O dude... Pero no tiene indicios ni cerca de que le gusten los hombres, ademas se acuerda y se pone muy mal. Por favor quiero saber como ayudarlo ya que el no quiere ir al psicólogo.
Muchas gracias desde ya
2 Respuestas
Respuesta de ichtys
1
Respuesta de Psicóloga Valladolid
1