Nene21

Tengo 22 y soy adicto a la masturbación... Desde los 16 anos... ¿qué efectos pudo causarm? ¿Mucho masturbar puede hacerme caer el pelo de alguna manera?( El semen tiene muchos minerales y vitaminas) quieroderjarlo totalmente! ¿Cómo hago?
Respuesta
-1
¿Todavía te crees esas tonterías? Probablemente cuando tengas relaciones sexuales con alguien te masturbes menos, pero esto también da igual. Disfruta y ya está. Sólo conseguirías dejarlo a costa del desequilibrio mental.
Gracias, la verdad que no se como catalogar tu respuesta.. va con rabia parece... me refiero a algo certero
No sé muy bien qué quieres decir con lo de que va con rabia, espero que no te haya ofendido. Simplemente quiero dejarte claro el sinsentido de los prejuicios acerca de la masturbación, que no sólo no es insana, sino perfectamente saludable y normal, algo a vivir sin problemas.
Quería resaltarte que la gente que, por prejuicio cultural, intenta evitarla, acaba padeciendo por ello. Otra cosa, naturalmente, es que uno deje de masturbarse porque no tiene ganas, porque soluciona su vida sexual de otro modo, etc. Evidentemente, no vamos a convertir tampoco esto en una obligación. Se trata de que uno haga lo que le apetece y ya está, porque no perjudica a nadie y, menos, a sí mismo.
Ok agradezco tu opinión... los prejuicios son malos verdad... pero por eso mismo te vuelvo a preguntar si es que puedes responderme... ¿en qué me beneficia o perjudica científicamente hablando? También tengo relaciones desde los 16 anos...
No te perjudica en nada, y te beneficia en la medida en que te apetezca, y ya está, no le busques 3 pies al gato.
No pedí una reforma de pensar: si buscar 3 pies al gato es hacer algo racional bien, pero tu respuesta se ve claramente que es una reacción porque no podes darla racionalmente, por lo que lo haces emocionalmente... de todos modos si hubo ALGO de buena intención muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas