Sueño...
Hola a todos: He conocido de este sitio y me he apresurado a escribiros para poder contrastar por primera vez lo que me ocurre con algún profesional. Tengo 33 años y trabajo en la hostelería desde hace más de 15 años. Soy consumidor habitual de hachís y durante los fines de semana tomo alcohol mezclado con refrescos (poco)y consumo algo de anfetamina por lo que la calidad del sueño durante el fin de semana es mala. Hace unos años y durante unos meses me ocurría que cuando me acostaba el domingo y en el momento de comenzar a quedarme dormido, sentía que estaba despierto y paralizado. Lo que me producía un gran nerviosismo y ansiedad. Mis esfuerzos por moverme eran angustiosos y cada intento por moverme fallido hacía más costoso reunir las fuerzas suficientes para moverme. Cuando lo conseguía se producía con una incorporación enérgica. Después me sentaba en la cama con la espalda apoyada en la pared con miedo a quedarme dormido y que me ocurriese lo mismo. Se convertía en una obsesión el acostarme boca arriba y con los brazos por fuera de las sábanas para poder moverme más fácil si me ocurría otra vez. Hace no demasiado me pasó otra vez. Yo lo asocio a momentos de fatiga. Me gustaría que alguien que conozca estos síntomas me aclarase que consecuencias puede tener y a que se puede deber. Tengo alguna otra inquietud que me guardo para otra ocasión.
Gracias de antemano.
Gracias de antemano.
1 Respuesta
Respuesta de enricvalor
1