Problemas de ansiedad
Bueno la verdad no se como llamarlo, sin problema de ansiedad, depresión, neurosis, o no se, el caso es que desde que desde hace ya 5 años que padezco una gran tristeza, no me interesa nada de lo que la vida tiene, me parece aburrida, quiero que el tiempo corra y yo no se ni porque ni para que, me da temor e inseguridad ir al trabajo o buscar uno nuevo, me siento en veces tan torpe, tan débil del cual todo mundo se burla y se aprovecha y con quien no quiere estar que incluso he pensado en el suicidio. No me gustan mucho las fiestas, cuando aquellos a los que puedo considerar una especie de amigos me invitan a un a fiesta, siempre encuentro un pretexto para no ir, soy de repente también medio gruñón, siempre he sido de facciones faciales duras, pareciera que ando enojado pero no, lo mismo sucede con mi voz, el caso es que siento que eso no me deja ser feliz, me siento triste porque las cosas no me salen nunca bien, siempre ando cometiendo errores, las cosas se me olvidan últimamente muy seguido, siento en veces como si viviera en 2 mundos, y eso hace agotarme mentalmente al grado de siempre andar cansado sin ganas ni de platicar con nadie. No se que problema sea ese, fui con un medico general y me receto victan y complejo B, también me sugirió ir con un psicólogo pero la verdad mi economía no es tan buena como para pagarle a un profesional, me explico, ¿el caso es que quisiera saber si existe algún remedio de autoayuda para superar esos problemas? Por favoy díganme si lo hay porque cada día que pasa siento que me amargo más la existencia y que me quedaré ido de la realidad por completo, pido silenciosamente AUXILIO.
1 respuesta
Respuesta de kamach
1