Obsesión con el pasado de mi pareja
Hola, estoy bastante preocupada porque no consigo superar el hecho de que mi pareja en el pasado haya hecho cosas que yo no acepto, hasta el punto de convertirse en una obsesión para mi. El caso es que yo anteriormente estuve con un chico durante 8 años y la relación estaba muy estropeada, entre otras cosas porque descubrí que antes de estar conmigo había visitado en varias ocasiones prostíbulos. En un principio no le di importancia pero después, a medida que mi amor por el crecía, también crecía la indignación y la incomprensión por esos actos que yo consideraba machistas y despreciables. Este hecho hizo que poco a poco nos distanciáramos, yo cada vez que salia algo en la televisión sobre el tema de la prostitución me ponía tensa y acabábamos discutiendo. Yo deje esta relación porque no soportaba el hecho de que ni tan siquiera podía hacer sexo con el sin pensar en esto, termine por cogerle asco. Ahora con mi actual pareja, me ha ocurrido lo mismo, me confeso que su primera experiencia sexual fue con una prostituta, y en principio no me sentó tan mal, pensaba que ahora era más madura y podía afrontar esa situación, pero no es así, cada día estoy peor, y ya no quiero hacer el amor con el, me vienen a la cabeza imágenes que me hacen despreciarlo como hombre y como persona. No entiendo como un hombre con un mínimo de ética o de principios puede alquilar a un ser humano para hacer sexo, no puedo aceptar que la persona que amo sea tan despreciable de haber hecho una cosa así. No lo acepto y temo que esto condene nuestra relación a un final igual que el que tuve con mi anterior pareja. No se que puedo hacer, no duermo, tengo pesadillas y no soporto que se me acerque. Pienso de estar volviendomen loca y estoy sufriendo mucho porque para vivir con esta persona, he tenido que cambiar incluso de país, me juego mucho si esto sale mal. Que puedo hacer,¿? ¿Cómo puedo controlar este tipo de obsesiones?.
1 Respuesta
Respuesta de Josep Maria Moreno Alavedra
1