Necesito un consejo

Hace una año me enteré de que mi novio me había sido infiel y después de un tiempo lo perdoné. Pero, mientras eso pasaba, me enteré de que la niña con la que me fue infiel tenia un trastorno alimenticio y que necesitaba apoyo, de él más que todo y yo lo permití. Las cosas están cada vez más difíciles, mi novio la visitaba a la casa, y ahora ha intentado dejar de hablar con ella y en algunas ocasiones, he sido insultada por parte de ella... Hace unos días mi novio me confesó que sentía culpa por todo lo que le pasaba a ella, por la depresión en la que ella se encuentra y que no es feliz debido a esa culpa que siente, ¿y no sé que hacer? Le pedí que la ayudara, pero que yo no me quedaría a su lado porque no podía verlo de nuevo con ella... Pero no sé cual sea la mejor solución. ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
1
La culpa que experimenta tu novio no es real. Con esto no digo que te esté mintiendo, pero ha de darse cuenta de que él no es culpable de nada. Mientras dure este sentimiento de culpa tu novio estará "enganchado" a esta persona y entonces tú o lo permites y asumes las consecuencias o le exiges que deje de verla. Esta chica necesita ayuda profesional para tratar con su padecimiento, los amigos con buenas intenciones no solucionan nada.
Saludos
Josep M.
www.jmmorenoalavedra.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas