Soy muy celoso

Hola soy de ecuador tengo 23 años la ultima relación que tuve la arruine por mis celos, todo amigo que mi chica tenia me la imaginaba que algo tenia con el y que me traicioinaba, llegue hasta imaginarmla teniendo sexo, hasta no comprobar yo me imaginaba cosas horribles, ¿qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
1
No es que sea malo sentir celos en algunos momentos y si hay motivos, pero sentirlos siempre y sin motivos no te augura una vida de relaciones amorosas tranquila.
Has de investigar el fondo de la cuestión que es probable que tenga que ver con tu autoestima y con las ideas que tienes de ti mismo y de los demás. A veces el miedo a ser traicionado tiene que ver más con uno mismo que con los demás. Es uno el que se traiciona a si mismo sin darse cuenta y entonces empieza a temer que los demás le traicionarán o le abandonarán.
Se honesto contigo y mira que te lleva a ser desconfiado. Si no puedes clamar los celos y el tema empeora mejor mita de busca ayuda psicológica, aunque eres muy joven y también es posible que con el tiempo y cierta madurez el problema desaparezca por si solo o se aminore.
Saludos cordiales
Josep M.
www.jmmorenoalavedra.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas