No Encuentro el porque vivir?=(

Hola que tal... Antes que nada déjeme agradecerle por leer mi caso y ayudarme...
Bueno le cuento tengo 24 años yhasta ahora no encuentro una razón suficiente para vivir, no le encuentro sentido a mi vida siento que es muy aburrida, ademas de que no me gusta mi forma de ser soy muy seriay tímida y eso me molesta mucho a mi misma porque no puedo relacionarme con los demás, ni siquiera tengo amigos, soy poco sociable y me molesta mucho eso de mi, no se como cambiar. Ademas de que no me gusta mi cuerpo siento que todas tienen mejor cuerpo que yo y que soy la unika sin nada, todas las mañanas antes de salir de casa estoy en el espejo probándome y probándome ropa y ninguna me gusta siento que no me queda nada bien... Voy por la calle y siento que todos se me quedan mirando por lo mal que me veo... Siento que para nada soy atractiva.. Ni siquiera tengo novio siento que todos solo quieren jugar y aparte por lo tímida que soy no consigo relacionarme... En vdd quisiera cambiar porque esto ya me esta desesperando.. Quiero ser feliz y sonreír!... Mi familia dice que estoy amargada porque no me gusta salir y porque no tengo novio y es que no es que no quiera salir si no que no tengo con quien... Por favor! Ayúdeme quiero ser feliz solo eso:(ser feliz y sentirme motivada día a día...
{"Lat":19.9733487861106,"Lng":-101.953125}

1 Respuesta

Respuesta
1
Harías bien en visitarte por un psicólogo. Que te ayude a examinar que ideas y creencias tienes que hacen que te pase todo esto. Eres muy joven, no permitas que unas ideas erróneas perjudiquen más tu vida. Tú no eres tus ideas, tú nos has de cambiar, lo que has de abandonar estas ideas que te hacen sufrir tanto.
Saludos cordiales,
Josep M
www.jmmorenoalavedra.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas