Cual seria la mejor actitud que se debe tomar
hola yo soy buena profesional responsable pero mucha veces se me ha presentado que digamos estoy trabajando y hay alguien a quien no le caigo bien y hace lo necesario para sacame de mi trabajo o se unen dos personas para sacarme ,como puedo evitar eso que no vuelva a suceder que crees que yo tengo en mi comportamiento que genera esto y porque la gente se cree con derecho de hacer daño solo porque le caigo mal o porque quiere meter un amigo ne lugar de uno; por ejemplo una vez una compañera dio quejas a mis superiores de mi solo porque yo no le gustaba o era mas delgada y empezó por criticar mi maquillaje, que perecía que no hubiera pasado por la universidad, que estaba pasada de modo , yo era insegura en el ultimo trabajo mi compañera estaba enamorada de mi jefe y el ese fijo algo en mí además metió una amiga para hacerme cajón y le invento mentiras porque sera que en lugar de dejarme trabajar ahí, hizo eso como si yo no mereciera tener un trabajo e incluso cuando empezo a cambiar conmigo yo trate de hablar con ella pero igual los problemas con ella aumentaron porque le gente actúa y se empeñan en que no trabaja que debo hacer y que hago que me da dolor que siempre se salga con la suya y no lo pueda conservar que me aconsejas