Tengo 1problema pero no sé solucionarlo

Tengo ganas de suicidarme. No creo que le vaya a hacer daño a demasiada gente. Ya he ido al medico y estoy tomando antidepresivos (la dosis prescrita, doble), pero sigo pensando igual. Recurro aquí porque quizá tengan alguna solución para el dolor constante que me aqueja el alma, antes de optar por la única salida clara que veo... Los motivos son personales - siempre he sido una persona muy cerrada -, sentimentales - fracaso en una relación - y vitales. Lo tengo todo pero no valoro nada. Y lo que valoro lo echo siempre a perder, lo termino estropeando. He probado muchas soluciones pero siempre han sido temporales. Estoy feliz durante unas semanas pero vuelvo a recaer en la tristeza durante meses. Así, siempre. Y ya no me siento capaz de soportarlo más. Gracias por escucharme.

1 Respuesta

Respuesta
1
No me indica si es hombre o mujer, la edad, el lugar de residencia, si trabaja o no, o vive de rentas; en fin, una serie de detalles, que pienso pueden ser muy interesantes, para acomodar mejor mi respuesta su situación.
No obstante le diré, que a salvo conocer la medicación, ésta, en el tratamiento de la depresión, por aumentar la dosis, no mejora el resultado, por lo que le recomiendo regrese a las dosis prescritas.
Si continua pensando en el suicidio, pudiera, o debiera, manifestárselo a su psiquiatra, sobre todo si aparecen en primavera y otoño estas manifestaciones.
Frecuentemente, es necesario, en esas épocas, ingresar el paciente en un centro para protegerlo.
Considero que podría aportar nueva información por esta vía y confío en poder ayudar, en la medida de mis posibilidades y las limitaciones del medio.
Muchas gracias, mcmil. Sé que necesito consejo, pero quizá necesito también algo más de tiempo, y de ayuda, para reconsiderar todo lo que me pasa antes de darlo todo por perdido. Espero poder escribirte otra vez y contarte más, gracias por estar ahí, sé que no se me pasará solo este problema, pero hoy me encuentro un poco mejor. Quizá poco a poco, quién sabe. En todo caso, gracias. Volveré a escribirte, no te preocupes por mí. Un abrazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas