Soy de Alcover (Tarragona) y tengo un abuela con alzheimer y querría algún sitio para internarla

Hola crisgs, tengo un abuela de 82 años con alzheimer y esta más sana que una rosa, ya lleva mi madre 4 años intentándola meter en un centro de jubilados a o algo para todo el día .porque la mujer ya no aguanta más pero no ai quien la meta sin tienen que pagar cantidades desorbitadas, soy de alcover (tarragona)me gustaría que me dieras alguna solución para que el proceso sea más rapido o algo, porque sino mi abuela acabara con todos .
Gracias por su tiempo
Respuesta
1
Estimado Usuario/a;
La persona que mejor puede ayudarte en la orientación que deseas buscar, es un Asistent Social, ya que están implicados en esta situación factores psicosociales y factores económicos para saber qué es lo mejor, por lo que es necesario antes de una orientación, una valoración de la situación socio- económica familiar y de las necesidades psicológicas y sociales que tu abuela requiere para mejorar su calidad de vida y por supuesto de las vuestras igualmente para mejorar la calidad de vida de vosotros, que sois las personas que se encargan de ella, ya que la enfermedad que padece requiere atención y cuidados especiales.
Podéis la familia más allegada, acercaros al ayuntamiento al área de Servicios Sociales y consultarlo allí, es donde mejor os van a ayudar y a ofreceros una información detallada de los recursos existentes en la zona y las condiciones para poder disfrutar de ellos.
Os deseo lo mejor,
CG

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas